Nuestra Historia

hong kong

Fantastà World Trading fue fundada en 2007 en la ciudad de Hong Kong con la finalidad de apoyar a nuestros clientes a contactar proveedores confiables en China, así como encontrar los insumos necesarios para sus procesos de producción.

La demanda cada vez mayor de productos a buen precio, pero con la calidad y certificaciones requeridas al mercado europeo, nos convirtió en un referente para el sector de alta distribución y venta retail.

En 2009 se abren oficinas en Milán, Italia para atender la solicitud de clientes en mercado italiano y europeo de promover sus productos en el mercado asiático. Se desarrollan alianzas con productores y fabricantes para ofrecer calidad y precio directo de fabricante hacia nuevos mercados.

A inicios del año 2017, en alianza con Humanyka Consulting Group y Coparmex CDMX, iniciamos la operación de un programa de desarrollo empresarial para PYMES, con la finalidad de promover los productos HECHOS EN MÉXICO en el mercado europeo y Asia.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad