Quiénes Somos

fantasta world trading

Fantastà World Trading Ltd. es una empresa líder en la oferta de productos de consumo de países asiáticos, cuya experiencia y trayectoria en estos últimos 10 años, nos ha permitido expandir operaciones y hacer alianzas estratégicas con productores y fabricantes de Italia y resto de Europa, así como de México y otros países latinoamericanos, ampliando nuestra gama de productos y ofreciendo una nueva aportación de valor a nuestros clientes en calidad y precio.

Nuestro objetivo principal es vincular clientes y proveedores de todo tipo de productos, promoviendo un servicio integral de calidad que beneficie al consumidor final y apoyando el crecimiento de nuestros stakeholders a través de desarrollar nuevos mercados, dar oportunidad a pequeños productores y grupos vulnerables y de garantizar un comercio justo.

Nuestra gama de productos incluye: alimentos orgánicos y convencionales, productos procesados, granos, semillas, productos deshidratados y congelados, bebidas, salsas gourmet, aderezos, pieles, ropa, calzado, accesorios y artesanías, entre muchos otros.

Para la mayoría de nuestros productos podemos ofrecer las certificaciones necesarias: Orgánico, HACCP, Kosher, Sin gluten, GMBH, ISO, AMD, Denominación de origen. Pregunte por el producto de su interés para informarle con qué certificaciones cuenta.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad