Nuestros Servicios

Somos tu aliado en comercio exterior

Proveemos de la mejor asesoría para la incursión en el comercio exterior, así como la apertura a nuevos mercados, entre nuestros servicios más solicitados, presentamos:

Le gustaría disminuir sus costos de producción o fabricación de sus productos y generar mayores ganancias?

Una de las mejores formas de reducir costes de producción, es adquiriendo insumos o materias primas a precios más competitivos sin sacrificar la calidad que ofrece a sus clientes.

Es por todos conocido, que los costos de fabricación varían internacionalmente debido a varios factores

  • La conversión de divisas
  • El costo de vida en los diferentes países;
  • Los costos de mano de obra y materia prima son más bajos en países en vías de desarrollo.
  • Menores impuestos y/o bajos aranceles comerciales.

Esto se traduce en un importante ahorro a nivel empresarial.

El Global Sourcing es una estrategia de compras clave que amplía de manera efectiva el alcance del proceso de contratación al incluir compañías que operan en otros países.

Hoy tiene la posibilidad de acceder a un mercado global donde puede adquirir todo tipo de insumos y materias primas para fabricar sus productos a precios mucho más accesibles y mejorar su rentabilidad.

Pero cuidado!

Si no habla el idioma, no conoce el mercado local, no tiene la posibilidad de viajar o no sabe cómo investigar los antecedentes y confiabilidad de cada proveedor, puede ser blanco fácil de engaños y fraudes. 

En Fantasta World Trading estamos para ayudarle.

El objetivo principal de nuestro servicio de Global Sourcing es encontrar los mejores proveedores a nivel mundial para nuestros clientes, garantizando confiabilidad, alta calidad y precios más bajos.

Una de nuestras principales fortalezas es la extensa base de datos de proveedores globales de diferentes sectores, industrias y regiones, incluyendo: China, India, Paquistan, Tailandia, México y Europa del Este.

Asesoría y consultoría en apertura de mercados internacionales y otros servicios relacionados con la internacionalización de su producto, tales como investigación de mercado, agentes comerciales, marketing, inspección de procesos e instalaciones, etc.

En Fantasta World Trading Contamos con agentes aduanales expertos en exportación e importación en Unión Europea, China y LA.

Nuestros servicios pueden incluir

Búsqueda de Productos

Somos especialistas en la búsqueda de todo tipo de productos y suministros a nivel global, principalmente del sector textil, promocional y alimentario.

Visita e Inspección de Fábricas

Le ayudamos a encontrar el proveedor que cumpla con todos los requisitos que su estándar de calidad establece. Damos tratamiento de confidencialidad a toda la información.

Inspección Pre-embarque

El control de calidad final reduce el riesgo de recibir mercancía diferente a la inicialmente pactada. Revisamos detalladamente las características que se definan.

Acompañamiento a Fábricas y Ferias Comerciales

En China y Alemania se realizan las más importantes ferias comerciales en el mundo, si desea viajar a cualquiera de estos paises para asistir a una feria o visitar una fábrica lo podemos ayudar con: Búsqueda de ferias y exposiciones afines a su sector o necesidad, Interpretes-traductores, Negociación de precios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad